Bolsa de trabajo cambia de sede

Bolsa de trabajo cambia de sede

6 0

* Por cuestiones de logística, se atenderá a los solicitantes en el Parque Tabasco a partir del lunes 3 a las 11 de la mañana, informó el gobernador Adán Augusto López Hernández

Tabasco.- Ante la enorme expectativa que se ha generado en torno a la contratación de personal para las empresas que participarán en la construcción de la refinería, el gobernador Adán Augusto López Hernández informó que por cuestiones de logística se decidió cambiar a Villahermosa la sede de la bolsa de trabajo.

Durante una entrevista en conocido programa radiofónico, el mandatario tabasqueño detalló que el lugar donde se recibirían las solicitudes de empleo era el edificio Kaan Ceiba, ubicado en la carretera Paraíso-Puerto Ceiba, justo frente al terreno donde se construirá la refinería.

Sin embargo, la convocatoria ha rebasado las expectativas y se espera una afluencia de solicitantes mayor a la capacidad de ese complejo de oficinas, lo que complicaría el tráfico y el proceso de recepción de documentos, por lo cual se optó por trasladar la sede al Parque Tabasco, recinto donde se lleva a cabo la Feria estatal.

Indicó que la fecha de apertura y el horario de atención seguirá siendo el lunes 3 de junio a partir de las 11:00 de la mañana. La documentación que se requiere es:

  • Identificación oficial (credencial del INE o pasaporte)
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • RFC
  • Currículum vitae
  • 4 fotografías tamaño infantil
  • Solicitud de empleo
  • Constancia de estudios y/o certificados de oficios.

Related Post

There are 1 comments

  1. Avatar

    Hola muy buen día, me interesa las vacantes de PEMEX, y puesto que no se a creado un organismo centralizado digital donde capten todos aquellos CV’s para los que por equis situación (dinero, tiempo), etc,

    Creo que seria una buena opción para ustedes y nosotros, hay millones de desempleados profesionistas que queremos un lugar.

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *