Queda poco tiempo para presentar tu declaración anual ante el SAT

El plazo para que las personas físicas presenten su declaración anual de impuestos del ejercicio 2018, vence el próximo martes 30 de abril, es decir que tienes menos de 48 horas para hacerlo.

La jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Margarita Ríos-Farjat, descartó ampliar dicho plazo; es importante que cumplas con esta obligación fiscal.

A través de Twitter, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) lanzó la campaña pon tu granito de arena y súmate a presentar tu declaración anual.

“Presentar tu Declaración Anual no te lleva más de dos minutos, ¡hazla ahora! #ContribuimosParaTransformar la historia de nuestro país”, dice uno de los tuits que invitan a cumplir con dicha obligación fiscal.

El cierre de la campaña de la declaración anual de impuestos correspondientes al ejercicio fiscal de 2018, para hoy 29 y mañana 30 de abril las oficinas de atención a contribuyentes darán servicio de 08.00 a 20:00 horas (Hora Centro).

Asimismo a través de Internet, puedes cumplir con esta obligación para ello es necesario entrar al portal www.sat.gob.mx, solo necesitan el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) a 13 dígitos y contraseña, si el saldo a favor es hasta 10 mil pesos.

De acuerdo con información publicada por Expansión, se dijo que los contribuyentes obligados a presentar la declaración anual, (personas físicas o morales), si no cumplen pueden tener una sanción.

Dicha multa puede ir de 12 mil 640 pesos a 25 mil 300 pesos, en caso de que la presenten extemporánea.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.