Delfín empuja a su bebé muerto en las aguas de Florida

Delfín empuja a su bebé muerto en las aguas de Florida

27 0

Delfín empuja a su bebé muerto en las aguas de Florida- Un video de una mamá delfín seca vuelto viral, pues trata de mantener a flote a su bebé quién aparentemente ya se encuentra muerto.

En redes sociales, se puede ver como una madre delfín empuja con su cuerpo y como puede el cuerpo de su cría muerta a través de las aguas de Indian Shores, Florida, Estados Unidos.

Intentando en todo momento mantenerlo a flote, según explicó la empresa See Throught Canoe.

Delfín empuja a su bebé muerto en las aguas de Florida

Mamá delfín no quiere dejar ir a su bebé muerto

La madre delfín no está lista para dejar ir a su bebé muerto, y lo empuja a través del canal intracostero”, escribió el fabricante de canoas en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede ver a otro delfín que nada cerca de la madre e incluso intenta ayudarla en sus intentos de salvar a la criatura.

Lo que podría tratarse de un tipo de consolación a la madre, tras la terrible perdida.

Aunque, no se conocen las causas de la muerte del pequeño mamífero, pero el vocero de la compañía sugirió que podría haber sido golpeado por un bote.

“Por favor, no asuman que por el hecho de que los delfines son rápidos, no van a lastimarlos”, advirtió.

No es la primera vez que se observa ese tipo de comportamiento en delfines. El video ahora difundido suma evidencia a la hipótesis de que estas criaturas inteligentes, al igual que los humanos, a menudo no pueden lidiar con la muerte.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *