Invita Moon Palace a su VI Torneo de Golf en alianza con Lorena Ochoa

Invita Moon Palace a su VI Torneo de Golf en alianza con Lorena Ochoa

19 0

Cancún.- El director del campo de golf en Moon Palace, Fernando Sandoval, hizo la presentación de la VI Edición de su Torneo de Golf en alianza con Lorena Ochoa, el cual tiene el objetivo de beneficiar a la Casa Hogar Fundación Palace y la Escuela “La Barranca”, de Fundación Lorena Ochoa.

El torneo tiene la capacidad para recibir a más de 200 jugadores, considerando que el año pasado llegaron 160 y que la meta para este 2019 es tener un incremento de participantes no sólo locales, pues cada vez hay mayor afluencia de golfistas canadienses, colombianos y coreanos, entre otros.

Fernando Sandoval apuntó:

El costo será de 5 mil 900 pesos e incluirá una ronda de golf de práctica, que podrán utilizar del día 1 al 7 de junio y también el kit de bienvenida, la cena de bienvenida con la presencia de Lorena Ochoa, la comida de premiación y mucha oportunidad para ganar premios, convivir entre amigos”

Se estarán ofreciendo también tarifas especiales

En esta ocasión se estarán ofreciendo también tarifas especiales para quienes deseen traer a sus familias, confirmándose una vez más el beneficio económico para la Fundación y la escuela.

Fernando Sandoval hizo énfasis que al ser Lorena Ochoa una golfista reconocida, Cancún ya también es visto como un destino golfístico, no sólo de sol y playa, por lo que hay mayor interés por llegar al lugar, mejorando las ocupaciones hoteleras y beneficiando la derrama.

El golf como es una actividad al aire libre, depende mucho de temporada, en promedio trae entre un 10 a 15 por ciento de aumento en la ocupación”, añadió.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *