Récord del mundo: Un ex de MLB completa 420 hoyos de golf en 24 horas

Eric Byrnes, ex jugador de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), ha batido el récord del mundo de mayor número de hoyos de golf jugados en 24 horas. En su intenso día en el ‘Ocean Course at Half Moon Bay Golf Links in California’, recorrió 170 kilómetros y quemó más de 14.000 calorías en una alucinante exhibición de ‘speed-golf’.

El ex jugador de la MLB, que defendió las camisetas de Oakland A’s, Colorado Rockies, Baltimore Orioles, Arizona Diamondbacks y Seattle Mariners, completó 420 hoyos en 24 horas superando el récord de 401 hoyos que logró el australiano Ian Colston en 1971. Con un estilo más propio del polo que del golf, Byrnes utilizó un hierro 8 como único palo, incluso para patear dentro de los greenes.

Récord del mundo: Un ex de MLB completa 420 hoyos de golf en 24 horasEric Byrnes, que tiene 43 años y jugó 11 temporadas en la MLB tuvo que hacer la mayor parte de su recorrido corriendo, ha entrado en el Guinness World Records (Libro Guinness de los Records) y ha hecho historia en el mundo del speed-golf en una acción benéfica que sirvió para recaudar fondos para la ‘Let Them Play Fundation’.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.