Now Reading
2022: Pemex, en Campeche

2022: Pemex, en Campeche

Al inicio de este 2022 aproximadamente 2 mil 500 trabajadores de áreas administrativas de Petróleos Mexicanos (Pemex) comenzarán su traslado a la Isla, como parte del compromiso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de instalar en Carmen las oficinas centrales de la petrolera nacional, afirmó el presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus.

El edil destacó el interés de la gobernadora del estado, Layda Elena Sansores San Román, y del director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, de establecer estas oficinas en la isla.

“A partir de enero, también Pemex va a trasladar a gran parte de su personal al edificio de la 25, a quienes tenemos que atender de manera adecuada, lo cual nos obliga a dar mejores servicios y alternativas en todos los sentidos, en turismo, en seguridad, en educación, entre otros rubros”, instó Gutiérrez Lazarus.

Detalló que se tiene conocimiento que serán aproximadamente 2 mil 500 personas las que habrán de arribar a la isla, principalmente de las áreas administrativas de la Dirección General de Pemex, como lo había comprometido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

See Also

Gutiérrez Lazarus destacó que en diversas reuniones con la gobernadora del estado, Layda Sansores San Román, se ha planteado la necesidad de mejorar e impulsar la infraestructura y los servicios del ramo turístico, principalmente en el rubro de conectividad aérea, en donde de manera lamentable, se han suspendido vuelos.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top