Now Reading
AMLO descarta modificaciones a reforma eléctrica

AMLO descarta modificaciones a reforma eléctrica

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) descartó que se tengan que pagar indemnizaciones millonarias a empresas por la posible cancelación o modificación de contratos de aprobarse la reforma constitucional en materia eléctrica.

En la conferencia de prensa matutina en Cuernavaca, Morelos, dijo que con su iniciativa se busca combatir la corrupción en el sector.

-“Este asunto que hablaba de los contratos asociados a la posible reforma eléctrica, si se tiene medido ¿cuánto costaría modificar estos contratos?, se habla de miles de millones de dólares por empresas que recurren a arbitrajes internacionales”, se le cuestionó.

-“Acerca de las pérdidas millonarias es lo mismo, es lo que sostienen los que mantienen privilegios ahora porque reciben subsidio y no quieren perder los privilegios”, dijo López Obrador.

See Also
NACIONALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA

-“También el senador (Ricardo) Monreal lo ha dicho, presidente”, se le insistió.

-“Pues está desinformado porque no hay pérdidas, al contrario gana el pueblo de México y cualquier diputado, cualquier senador, cualquier legislador debería estar pensando en lo que le conviene al pueblo, el único amo que tiene un servidor público es el pueblo, nada más y los únicos negocios que deben de importar a los funcionarios son los negocios públicos”, afirmó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top