Now Reading
PRI, PAN y MC, votaran en contra de la reforma eléctrica en San Lázaro

PRI, PAN y MC, votaran en contra de la reforma eléctrica en San Lázaro

Diputados de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano se declararon listos para acudir a San Lázaro la próxima semana y votar en contra de la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que este viernes el Ejecutivo dijo que serán unos traidores a la patria los que voten en contra de la reforma, el coordinador de la bancada del PRI, Alejandro Moreno, dejó en claro que su partido y la coalición Va por México ya fijaron su postura. Entrevistado en Oaxaca, donde acudió a actos de proselitismo de su candidato al gobierno del estado, el dirigente nacional del PRI, advirtió que su voto este martes será en contra de la propuesta presidencial.

“Nosotros presentaremos e impulsaremos una iniciativa de reforma que garantice inversión, que garantice certeza y certidumbre al marco jurídico nacional e internacional para las empresas que tienen inversiones”.

See Also
NACIONALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA

En redes sociales, el también presidente nacional de ese partido fue cuestionado sobre si garantiza su voto en contra, su asistencia y la de sus legisladores a la sesión del martes en la cámara baja, a lo que respondió: “Confirmo, asistiré puntualmente. ¡Puedes contar con ello, saludos!”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top