Now Reading
PRI votará en contra de la reforma eléctrica

PRI votará en contra de la reforma eléctrica

El Partido Revolucionario Institucional votará en contra de la reforma eléctrica presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró este lunes el líder del PRI, Alejandro Moreno.

Durante una conferencia de prensa realizada en compañía legisladores priistas, el campechano afirmó que tomaron la decisión por “convicción partidista y lealtad a México” y tras estudiar la iniciativa de AMLO durante siete meses.

“Después de un gran análisis hemos decidido votar en contra de la iniciativa de Reforma Constitucional Eléctrica que ha enviado el titular del Ejecutivo Federal. Nosotros no somos iguales, ni queremos serlo. Para nosotros, los priistas, la mejor política interior es la política exterior, porque es una sola y se cimenta en el principio irrenunciable de legalidad en nuestras decisiones legislativas. Los acuerdos y la Ley están para cumplirse y eso para nosotros es la única y absoluta fuente de legitimidad”, dijo en mandamás tricolor.

See Also
NACIONALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA

“Tomamos esta decisión tras 7 meses de estudiar la iniciativa del Presidente. Hemos dado seguimiento al cambiante mundo de los energéticos, participamos en el Parlamento Abierto, escuchamos decenas de opiniones y mantuvimos reuniones con académicos y especialistas”, agregó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top